Acuarios Catro es una empresa familiar que opera en el sector del diseño y fabricación de acuarios para distintas necesidades, desde hace más de 20 años.
Esta initerrumpida trayectoria se refleja tanto en el diseño de nuestros acuarios, viveros, cetáreas y plantas depuradoras como en las innovaciones técnicas de las que están dotados.
Con nuestro sistema patentado de BAJADA DE MAREA, instalado en acuarios y viveros, resolvemos la engorrosa tarea de limpieza y mantenimiento. Este sistema permite que el agua de la cubeta superior baje a la cubeta inferior mientras se realiza la limpieza; al finalizar, se enciende el acuario y el agua sube nuevamente hasta el tanque superior.
Nuestros experimentados profesionales están capacitados para brindar el asesoramiento adecuado a cada tipo de cliente, ya sea grande o pequeño, para que pueda materializar sus necesidades de diseño a la medida, garantizando su completa satisfacción.
Acuarios Catro opera en todo el territorio nacional peninsular e insular y, cumpliendo con la Normativa de la Comunidad Económica Europea, todos nuestros acuarios cuentan la correspondiente Declaración de Conformidad CE, es decir, que el producto cumple con todas las directivas comunitarias aplicables.